PROPONER NUEVOS TEMAS

En esta entrada puedes proponer los temas de siguientes
convocatorias, solo dejanos tu comentario. saludos.

12 comments:

Anónimo dijo...

Migración y Desplazamiento

Anónimo dijo...

si la migracion y las reformas migratorias gringas

Anónimo dijo...

"Discriminacion Gay" o "La cruel realidad del Diseñador Grafico"

Anónimo dijo...

tambien le pòdemos hacer ruido visual a la creciente tendencia de insidentes aislados violentos de la ciudad.. que por dios si me fui para alla es por que era tranquila

Anónimo dijo...

pudiera ser algo asi como que....
"me hace feliz" yo creo que si esta bien la protesta y lo social pero tambien necesitamos algo de relax tanto trabajandolo como viendo trabajar a los diseñadores.

la cuestion seria expresar de manera grafica lo que a cada uno le haga feliz.

kika dijo...

Me parece algo sobre discriminación, pero en sentido amplio. Vivimos diversas formas de ésta todos los días; por nacionalidad, por raza, por situacion económica, por condición sexual, por ideologías políticas o religiosas.

La discriminación pasa por cosas tan pequeñas como fastidiar a alguien en la escuela y llega a ataques graves contra las personas.

La tolerancia y el respeto son valores que si bien son parte de la educación y los sistemas, partes en los núcleos pequeños de la sociedad: las familias.


Discriminación e intolerancia. Debemos rescatar el valor de respetar al otro por sobre las diferencias, nadie es dueño de la verdad absoluta.

Colectivo Aliados v2.0 dijo...

Gracias a todos por los comentarios, estamos abiertos a los temas propuestos para siguientes convocatorias.
saludos

Anónimo dijo...

Consumo

Unknown dijo...

Hola que tal, el tema que propongo es el de manifestarnos en contra de la excesiva explotacion de las pocas areas o suelos de conservacion que esta siendo objeto toda el area metropolitana de la Ciudad de México, con lo cual se esta perdiendo nuestra riqueza en biodiversidad,asi como con todo esto se esta sobreexplotando los mantos acuiferos ya que muchas zonas corresponden a bosques(ya sea de pinos o de matorrales)que sirven como verdaderas fabricas de agua, ejemplo de eso es la zona oriente, donde zonas como Chalco,Ixtapaluca, Ayotla,estan al borde de un caos ecológico

Marcos dijo...

Quiero proponer el tema, de la basura y el consumismo desmedido, para concientizar a la gente que tira sus desechos en la calle. En el Distrito Federal es un verdadero problema, la ciudad literalmente APESTA.

Anónimo dijo...

24 julio de 1978, 200 aniverversario del natalicio de Simon Bolivar.

23 de Diciembre de 1888, 100 años de que el pintor holandés Vincent Van Gogh se corta una oreja, en un acto irracional, ademas de pintar...
# El salón de baile en Arles, 1888
# Retrato de Eugène Boch, 1888
# La noche estrellada sobre el Ródano, 1888
# La casa amarilla 1888

Anónimo dijo...

jejeje
me equivoque era mas de cien y mas de 200 años


23 de diciembre 1888 - 120 años de que el pintor se corto la oreja.

24 de julio de 1783 - 225 años del nacimiento del libertador de america